HISTORIAS CRUELES

Abandonó a su hijo en una estación de servicio, con una carta

La madre escribió que dejaba a su pequeño de 10 años, para que su padre no le siga pegando "por portarse mal".
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:17

Una triste historia que ocurrió en Indonesia se conoció en las últimas horas. El hecho tuvo lugar en la municipalidad de Pelalawan. Allí, una madre abandonó a su hijo en una estación de servicio, en parte para evitar que su esposo continuara golpeándolo.

 

El nene de 10 años fue encontrado en el local, por vecinos del lugar, con múltiples heridas en el cuerpo y una nota escrita por su madre. En el mensaje, la mujer reta al menor por portarse mal, y asegura que lo abandona para evitarle golpizas de su padre.

 

La carta que llevaba el niño abandonado.

 

"Perdóname. Estoy obligada a dejarte en la calle, pues no estoy dispuesta a ver más como sufres o eres torturado por tus travesuras, cada día causas problemas", dice la nota de la mamá, que finaliza con un doble pedido: "Olvídame" y "Cuida de ti mismo".

 

Las autoridades locales revelaron que el padre del menor lo había golpeado fuertemente por pelearse con sus hermanos menores, y que tras el brutal incidente, la madre decidió abandonarlo en la calle, para que no se viera sometido a nuevos hechos de violencia.

 

El medio local Kompas remarcó que el caso de violencia infantil se ve obstaculizado porque ​​​ni la familia nunca lo denunció.

 

Tras una reunión con los familiares del menor, el jefe de la Policía se mostró dispuesto a aceptar su custodia, dado que sus padres "ya no quieren cuidarlo". Asimismo, aseguró que el niño está recibiendo tratamiento psicológico para recuperarse de los abusos sufridos, mientras se recupera de sus heridas físicas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias