INSÓLITO

Llegó a la guardia asfixiado: ¡tenía un pez vivo en la garganta!

Un pescador fue trasladado al hospital sin poder respirar ni hablar y tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 11:45

Una insólita situación se vivió en un nosocomio de Egipto en los últimos días. Un equipo médico tuvo que extraer un pez vivo de la tráquea de un pescador en una operación que duró más de diez minutos en el Hospital de Especialistas Beni Suef. El hombre de 48 años llegó a la guardia en estado crítico debido a que no podía respirar. Inmediatamente fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

 

El doctor Michael Ibrahim, subdirector de cirugía plástica del hospital y uno de los que le realizaron la operación, explicó que los médicos realizaron un endoscopio para revisar la tráquea del paciente, que se encontraba completamente bloqueada.

 

Ibrahim, señaló que lograron extraer un pescado de la garganta del paciente que bloqueaba la tráquea desde arriba. El especialista no podía salir de su asombro cuando comentó a la prensa local que “era un pez vivo, aún no podemos creer con lo que nos encontramos”, señaló.

 

 

El médico confirmó que los signos vitales del hombre empezaron a normalizarse después de la extracción del pez y lo dejaron en observación en la unidad de cuidados intensivos.

 

Hubo dos versiones sobre cómo el pez entró en la boca del paciente, según el médico que lo trató. Dijo que la primera fue que tenía el pescado en la boca y se le deslizó por la garganta, y la segunda que trató de sacarlo de la red con la boca para que saltara dentro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias