HACÉ LAS VALIJAS

Regalan viajes en crucero para probar protocolos anti Covid

La empresa Royal Caribbean, confirmó que busca voluntarios para "viajes de prueba" a Bahamas, entre otros destinos.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 21:19

La compañía de cruceros Royal Caribbean busca tripulantes para una travesía que se realizará el año que viene, con destino a una isla privada llamada CocoCay, en la que probarán los protocolos de seguridad sanitaria de sus buques en el marco de la pandemia del Coronavirus.

 

"Estamos comprometidos a tomarnos el tiempo para hacer las cosas bien", aseguró un portavoz de la naviera norteamericana con sede en Miami. Y agregó: "Esto incluye capacitar a nuestra tripulación en nuevos protocolos de salud y seguridad y realizar una serie de viajes de prueba para poner a prueba esos protocolos en condiciones del mundo real".

El nuevo Wonder of the Seas, de Royal Caribbean International, el crucero más grande del mundo.

Cabe recordar que al principio de la pandemia se vivieron situaciones de tensión extrema, con cruceros de miles de pasajeros que no podían atracar en los puertos por tener casos de coronavirus a bordo.

 

“Vamos a realizar una serie de viajes con nuestros empleados y otros voluntarios para probar los protocolos y hacer modificaciones”, explicó Vicki Freed, vicepresidente de la firma.

 

La medida forma parte de las disposiciones emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​ de Estados Unidos, que incluyen una “orden de no navegar” para los cruceros a partir del pasado 1 de noviembre. Por otro lado, la búsqueda de voluntarios se realiza para los cruceros que salgan recién en 2021, cuando se prevé un viaje inaugural a la isla privada de la compañía en las Bahamas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios