DESDE LA ESTACIÓN ESPACIAL

Impactante: graban una flota de 150 OVNIS rumbo a la tierra

Una gran cantidad de objetos voladores no identificados fueron captados en la órbita terrestre. ¡Mirá el video!
martes, 24 de noviembre de 2020 · 00:00

Una cámara de la Estación Espacial Internacional (IEE) que orbita la Tierra, captó una increíble formación de unas 150 naves no identificadas.

 

 

Todo sucedió durante una reciente emisión en directo desde la EEI. La misma se produjo mientras la estación se encontraba moviéndose en un lugar indeterminado sobre nuestro planeta, cuando a medida que la cámara fija registraba el avance, cientos de luces en formación se pueden ver, en aparente dirección hacia la Tierra.

 

Está no es la primera vez que ocurre un avistamiento de este tipo. En abril la Estación Espacial Internacional se encontraba moviéndose en un lugar indeterminado sobre la Tierra, pero a medida que la cámara registraba el avance, cientos de luces en formación aparecen en dirección a nuestro planeta.

 

 

Científicos de la Universidad de Nottingham, Reino Unido, estiman que hay un mínimo de 36 civilizaciones extraterrestres altamente avanzadas en la Vía Láctea. Pero van más allá y dicen que la estimación es en realidad conservadora: se basa en la suposición de que la vida inteligente se forma en otros planetas de manera similar a como lo hace en la Tierra, usando lo que ellos llaman el Límite Copernicano Astrobiológico.

 

El cosmonauta ruso Ivan Vagner, que se encuentra actualmente a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI), registró en agosto la presencia de varias extrañas luces. El video de tan solo 60 segundos, grabado desde el interior de la EEI, mostraba al menos cinco objetos misteriosos moviéndose en formación, apareciendo detrás de la Tierra, desde la perspectiva de Vagner.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias