EN PLENO PARTIDO

Un entrenador golpeó violentamente a un niño de 9 años

El hombre quedó prohibido de entrenar de por vida y también afronta cargos. Imágenes sensibles.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 15:32

Un cruel y polémico video comenzó a circular en las redes sociales, donde se ve que un entrenador de fútbol americano golpea ferozmente a un pequeño jugador de 9 años en pleno partido. El repudiable hecho tuvo lugar durante un encuentro del Campeonato Nacional de Fútbol Americano Juvenil (AYF) en Kissimmee, Florida.

Como muestran las imágenes, Alexis Cobb, entrenador de los Savannah Gators, le propina un primer golpe al niño en el casco mientras exterioriza su malestar. A continuación vuelve a pegarle y el chico cae al suelo. Cuando se levanta, su entrenador lo toma de la cabeza y lo sacude para, finalmente, echarlo de la cancha.

 

 

Según informa Rt en español, después de hacerse pública la agresión, el club publicó un mensaje en Facebook en el que cuestiona lo sucedido y pide que no se culpe "a todos por las acciones de un hombre". Además, aseguró que el protagonista de la agresión es el "entrenador jefe" de la categoría de hasta nueve años, que definió como "un buen tipo". 

Poco después, el propio Cobb se disculpó. "No voy a poner excusas por lo que hice. Me equivoqué", dijo. Y agregó: "No debería haberlo disciplinado en público. Debí esperar a que volviéramos. No hay excusas para mis acciones, pero me perdonó y sus padres me han perdonado, así que nadie más debería criticarme", concluyó.

Posteriormente, un compañero entrenador confirmó que a Cobb se le ha prohibido entrenar de por vida en la AYF y que también afronta cargos en Florida.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias