LOCURA EN LAS VEGAS

Video: ¡Se colgó del ala de un avión a punto de despegar!

En los últimos detalles de preparación antes de ascender, pasajeros y pilotos observaron a un hombre deambulando en el insólito lugar.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 09:22

En las últimas horas se conoció la grabación de un hombre que fue detenido luego de subirse al ala de un avión en los momentos previos a su despegue.

 

El hecho fue reportado el pasado sábado en el Aeropuerto Internacional McCarran, en el estado de Nevada, Estados Unidos. El vuelo 1367 de Alaska Airlines, que iba de Las Vegas hacia Portland, en Oregon, ya estaba en los últimos detalles de preparación previo a su despegue cuando apareció el hombre en ese insólito lugar.

 

En las imágenes que grabaron los pasajeros desde la ventana se observa que el hombre se subió al ala del Boeing 737, se sentó y después empezó a deambular peligrosamente sobre ella. Luego se dirigió hacia un extremo donde intentaba subir esa parte del avión y se quitó los zapatos y las medias.
 

 

Dos agentes de seguridad subieron al ala del avión pero el hombre, al intentar ascender por la punta resbaló y cayó al asfalto. De inmediato fue detenido y enviado a servicios médicos para brindarle atención. Según los testimonios de los pasajeros, toda la escena duró alrededor de 45 minutos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias