PANDEMIA MUNDIAL

Tienen 11 hijos, están en cuarentena y todos tienen coronavirus

Una numerosa familia se contagió del COVID-19 y ahora viven un especial aislamiento.
viernes, 10 de abril de 2020 · 21:09

España es uno de los lugares que se señalan como foco del coronavirus, desde hace semanas se decretó cuarentena pero los casos van en aumento y se vive el pico de infección. Desde allí se dio a conocer la historia de una numerosa familia con 13 integrantes.

El matrimonio, que está compuesto por Irene y José tienen once hijos, todos tienen coronavirus. La familia completa se encuentran realizando la cuarentena correspondiente en su casa. 

“La primera que tuvo la enfermedad fue mi mujer, que dio positivo el 18 de marzo”, relató el hombre en una videollamada en el programa argentino Cortá por Lozano. Allí, la familia contó como viven este momento juntos: “Cuando nos dieron el positivo, yo ya me encontraba fatal, y a partir de ahí los niños fueron cayendo de dos en dos. Igualmente cuando uno se iba descomponiendo ya había otro de mis hijos que se estaba recuperando”. 

Con medidas estrictas, nadie entra ni sale de la casa de los Cebrián. Montaron un operativo del que participan abuelos, tíos, familiares, amigos, vecinos. Hasta el alcalde de Valladolid se comunicó con ellos para ofrecerles ayuda.

Con respecto a cómo invadió el virus a sus hijos, sostuvo que todo fue en cuestión de días, "los síntomas en los niños han sido muy intensos pero muy cortitos. En poquitas horas te empiezan a decir que les duele la cabeza, la panza, les sube la fiebre, empiezan a vomitar. Tienen un día o un día y medio que te preocupan, pero al día siguiente están fenomenales. Es maravilloso volver a escuchar que tienen hambre y que quieren comer.”

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios