AUSTRALIA

Salvó a su hija de ser mordida por una serpiente

La escena fue registrada por una cámara de seguridad instalada fuera de la vivienda
viernes, 17 de abril de 2020 · 16:47

Una mujer australiana logró evitar que una serpiente ataque a su pequeña hija. La inquietante escena fue captada en los exteriores de una vivienda de Boyne Island, localidad ubicada en el estado de Queensland. El vídeo fue publicado en las redes sociales por Wayne Loats, padre de las niñas.

Las imágenes registradas por una cámara de seguridad que se encontraba fuera de la vivienda muestran como Vanessa Fanfulla salía de su hogar en compañía de sus hijas para tender la ropa recién lavada. Minutos más tarde, hace su aparición una serpiente marrón, según comentaron algunos expertos luego de la difusión del vídeo: "Es un espécimen conocido por ser la segunda serpiente terrestre más venenosa del mundo". 

Ambas niñas estaban descalzas y a pocos metros se les acerca el reptil, lo que ocasiona los gritos de terror de las menores y de la mujer. Afortunadamente, el instinto innato maternal logra la rápida reacción de la mujer puso a las pequeñas a salvo, evitando que el animal culmine con su ataque. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias