INFLUENCER
El drama de "Angelina Jolie": en la cárcel y con coronavirus
Sahar Tabar, la doble de la actriz, se encuentra conectada a un respirador artificial en Teherán, Irán.La mujer iraní, Fatemeh Khishvand, conocida como Sahar Tabar en las redes sociales saltó a la fama en Instagram por someterse a más de 50 cirugías estéticas para lograr un parecido a la actriz estadounidense Angelina Jolie. Ahora, la mujer que está en la cárcel, desde el año pasado, tiene coronavirus.
La 'influencer' fue acusada de incitar a la violencia, inducir a los jóvenes a sobornar, incumplir el código de vestimenta nacional, cometer blasfemia y obtener ingresos por medios inadecuados. Por lo que fue encarcelada por orden del Tribunal de orientación de Teherán (Irán).
Según el medio británico 'The Sun', el Centro de Derechos Humanos en Irán (Chri) denunció que la mujer se encuentra conectada a un respirador artificial en el Hospital Sina, en Teherán.
Asímismo, el diario informó que los abogados de Tabar solicitaban al régimen iraní que se permitiera su liberación debido a su delicado estado de salud.