EN CUARENTENA

Donan “satisfayers” en un sex-shop y se agotan en pocas horas

La iniciativa buscaba beneficiar a trabajadores de la sanidad ante tanto esfuerzo físico y psíquico durante la pandemia.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 22:49

En una importante tienda erótica europea, se dispuso regalar unos 1.000 succionadores de clítoris a profesionales sanitarios que luchan en la actualidad contra la pandemia del coronavirus. Sin embargo, la donación exprés de 'satisfyers' se agotó en solo tres horas, por lo que la empresa está valorando la posibilidad de repetir la acción.

De acuerdo a lo explicado por la empresa líder 'Amantis' en su propia página web, realizó el pasado jueves 16 de abril una donación de 1.000 succionadores con la intención de contribuir "al bienestar de este colectivo profesional clave para superar la pandemia del coronavirus en España, que en estos momentos se encuentran al límite de sus fuerzas físicas y psíquicas".

A través de un comunicado, señalaron que "quisimos contribuir con nuestros medios a dar las gracias a los profesionales sanitarios de la mejor manera que sabemos: facilitando herramientas útiles para el placer y bienestar de las personas".

Esta iniciativa de uno de los juguetes sexuales de mayor venta en el mundo, fue una donación exclusiva para este colectivo, por ello, aquellos que lo solicitaron, tuvieron que acreditar su condición laboral como personal sanitario y hospitalario. A todos los primeros 1.000 que se registraron se les adjudicó un succionador, y en cuestión de pocas horas se agotaron.

Trascendió que desde 'Amantis' habían calculado que se agotarían en alrededor de una semana, pero en apenas tres horas los 1.000 succionadores de clítoris quedaron repartidos. "La demanda fue tal, que durante 30 minutos la web colapsó y cayó", adelantaron a través de un comunicado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias