EL "OCIO" EN CUARENTENA

Una joven se fracturó los tobillos haciendo el reto viral de moda

Luego del baile "fallido", recomendó tener precauciones con el baile, "no es tan fácil como parece".
jueves, 23 de abril de 2020 · 02:41

Debido a la cuarentena obligatoria que busca evitar la propagación del nuevo coronavirus, millones de personas alrededor del mundo han tenido más tiempo libre en su casa, por tal motivo aprovechan para sumarse a la fiebre de los retos y bailes virales de Tik Tok. 

Para su desgracia, los resultados del video no fueron los esperados por la joven que se rompió ambos tobillos después de sufrir una fuerte caída.

Sapphire Charlesworth, una británica de 27 años, decidió realizar con su novia, Naadjele Lartey, el famoso reto titulado 'Oh, na, na, na', que consiste en hacer un baile en pareja chocando los tobillos. Las dos jóvenes se encontraban en su casa de Chester-le-Street, en el condado de Durham, en Inglaterra, cuando ocurrió el incidente. La joven intentaba golpear sus pies contra los de su pareja, cuando cayó al suelo y escuchó una especie de crujido.

Tras sufrir la grave caída, Charlesworth tuvo que trasladarse al Hospital Universitario de Durham. En diálogo con el diario británico ‘Daily Mail’, la joven aseguró que su novia pensó que estaba exagerando el dolor: "Estábamos tratando de esperar para ver si el dolor había desaparecido, pero luego tuvimos que llamar a una ambulancia".

Resultado final: rotura de ligamentos. Ahora, su tobillo izquierdo está enyesado y en el pie derecho tiene una bota especial. Además, los médicos le dijeron que era posible que necesitara una intervención quirúrgica en uno de sus pies. "No es tan fácil como parece", sostuvo con resignación. 

El desafío 'Oh, na, na, na' se ha vuelto viral en redes sociales durante la cuarentena y millones de personas han subido su video intentándolo. Sin embargo, fue en el año 2017 cuando este se popularizó en internet, utilizando el tema 'Oh, nanana', del grupo BondeR300, como su canción oficial.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios