FUE CEDIDO AL EJÉRCITO

Por temor a contagiarse de coronavirus quemaron un hospital

Vecinos al enterarse de que sería cedido al Ejército para atender pacientes infectados decidieron prender fuego el nosocomio.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 16:36

La pandemia del coronavirus así como causa temor en el mundo, en México los pobladores del municipio rural de Sabinas Hidalgo, quienes ante la "desesperación y el miedo de ser contagiados por el letal virus" quemaron un centro de salud que iba a ser entregado al Ejército para tratar a pacientes de covid-19, así lo informaron en la mañana de este miércoles autoridades de dicho país. Los daños fueron solo materiales en puertas y ventanas del centro de salud.

"Estamos coordinándonos con la autoridad estatal para la investigación y determinar quien o quienes fueron los responsables, a mí me da coraje porque estamos pugnando porque se acabe el hospital y vienen a hacerme destrozos, pues los que lo hicieron no tienen madre, así es la palabra", sostuvo a medios locales el alcalde Daniel González.

El Hospital de Sabinas que todavía no se había equipado por completo con los equipos y suministros de salud iba a ser cedido a la Secretaría de la Defensa Nacional para que se instalara un punto de recepción hospitalaria para los enfermos de coronavirus, sin embargo, la gente se mostró en contra de la orden provocando el incendio.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias