COVID-19 EN BRASIL

Bolsonaro fue a la panadería, rompió la cuarentena y lo abuchearon

El mandatario continúa generando controversia en su país, desoyendo las recomendaciones de sus ministros. Mirá el video.
jueves, 9 de abril de 2020 · 21:31

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, continúa con su polémico accionar en cuanto a las medidas de prevención por el Coronavirus. Este jueves ignoró las recomendaciones de aislamiento social ante el avance de la pandemia y visitó una panadería en Brasilia. Algunos transeúntes que lo identificaron, lo increparon en la calle y le pidieron que “vuelva a casa”.

El mandatario se trasladó al local "Pão Dourado", ubicada en la calle Sudoeste 302 Norte de la capital brasileña, donde compró una gaseosa y un bocadillo salado. También se sacó fotos con los empleados del local y conversó relajadamente con algunos de ellos, de acuerdo a un video del momento publicado en redes sociales por su hijo Eduardo:

 

El mandatario siempre hizo pública su oposición a la cuarentena, el aislamiento social y el cierre de negocios para evitar el aumento de contagios, una decisión que en Brasil ha quedado en manos de los gobernadores

Bolsonaro y sus seguidores alegan que la cuarentena genera un perjuicio económico más dañino que el Coronavirus e insta a las personas a romperla, a pesar de las indicaciones impuestas por los gobiernos estatales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios