MACABRO CRIMEN

Futbolista asesinó a su hijo de 5 años: "Nunca lo quise", dijo

Había hecho pasar la muerte como un caso de Coronavirus. Admitió el crimen, y ahora será juzgado por homicidio.
martes, 12 de mayo de 2020 · 13:00

Once días después de la muerte de su hijo de 5 años, supuestamente por coronavirus, el futbolista turco Cevher Toktas, quien juega en la liga local de Bursa,  se presentó a la delegación policial y admitió haberlo asesinado "porque nunca lo quiso",  según informaron los medios locales.

El 23 de abril pasado el menor fue internado en una clínica de la localidad, en el noroeste de Turquía, con mucha fiebre y síntomas de Covid-19. El mismo día, Toktas llamó a los médicos a la habitación, diciendo que su hijo tenía dificultades para respirar.

El niño fue ingresado a cuidados intensivos, donde falleció dos horas más tarde. Su muerte no provocó sospechas a los médicos, aunque a menos de dos semanas de esta situación, el futbolista de 32 años se presentó ante la policía local y  contó que había asfixiado al menor.

El futbolista de 32 años se presentó ante la policía local y contó que había asfixiado al pequeño:

 "Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue que no lo quise. No tengo ningún problema mental", sostuvo el deportista ante las autoridades policiales.

Además contó macabros detalles sobre el hecho: "Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar", aseguró Toktas. Y agregó: "mi hijo resistió un tiempo. Cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los medicos para que no sospechasen nada".

El futbolista fue detenido y será juzgado por homicidio, que en Turquía se castiga con penas que llegan hasta la cadena perpetua.

 

Fuente: Daily Sabah.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias