VIOLENTO CRIMEN

Lo mató a trompadas por una discusión de tránsito

Un hombre de 55 años que circulaba en moto, fue brutalmente asesinado por otro de 29, luego de un altercado callejero.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 14:17

Una violenta discusión callejera, dejó como saldo la muerte de un hombre de 55 años, que circulaba por la calle en una motocicleta, cuando fue brutalmente atacado a trompadas por un joven de 29. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Miguel, y afortunadamente la policía pudo dar con el autor del crimen. 

Los voceros del departamento judicial revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Sergio Manuel Morano. De acuerdo a lo manifestado, el hecho se produjo en avenida Intendente Remigio López al 1400, entre Hércules Binda y Manuel Belgrano, cuando el damnificado circulaba a bordo de una moto Yamaha de 150 cc., oportunidad en la que mantuvo un altercado callejero con el muchacho, quien le aplicó trompadas en la cabeza.

Morano, a raíz de los golpes, cayó en el pavimento y falleció casi de manera instantánea. En tanto, el atacante, llamado Alan Leonel, escapó rápidamente de la escena. Sin embargo, gracias a los distintos datos obtenidos en el humilde vecindario, los integrantes del Comando Patrulla de San Miguel rastrillaron la zona y finalmente capturaron al autor del crimen.

Preventivamente el expediente se caratuló "Homicidio", en tanto los funcionarios de la Justicia tratan de determinar si el agresor tuvo realmente intenciones de dar muerte a la víctima.

 

Fuente: Crónica

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias