"Burros cabrones"

Maestra insultó a sus alumnos antes de cerrar el "Zoom".

Una maestra mexicana realizó un sincero comentario sobre sus alumnos creyendo que nadie la oía, pero aún estaba activa la comunicación de teleconferencia con la que acababa de dar una clase online.
martes, 12 de mayo de 2020 · 11:39

La pandemia por el coronavirus hizo que se tomaran nuevas alternativas para continuar con las clases, como la utilización de programas de teleconferencia. En este caso una profesora olvidó apagar el micrófono al término de la clase en linea y realizó una serie de comentarios despectivos hacia sus alumnos y sus alumnos pudieron escuchar de su propia voz, su opinión respecto a sus estudiantes; los llamó "burros cabrones".

Según informó el portal de noticias mexicano PCM, la docente ya había finalizado con la clase y se disponía a organizar el material de la misma cuando exclamó “Ay, se ponen bien perritos los burros, cabrones”. Segundos después, levantó la vista hacia el monitor de la computadora y allí se percató de que la comunicación seguía activa.

La mujer, atónita por su hilarante error, sólo se tapó la boca con su mano y en vez de cerrar la sesión del programa de teleconerencia, continuó haciendo gestos faciales de desesperación, lo que le agregó aún más comicidad al ya bochornoso episodio. Todo quedó grabado por los alumnos ellos se encargaron rápidamente de viralizar el video por las redes sociales.

Fuetne: www.pcmnoticias.mx

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias