EN TIEMPOS DE CLASES VIRTUALES

En plena clase vía zoom: "Profe, están robando en la casa de la Majo" 

Ladrones irrumpieron en la casa de una adolescente mientras asistía a una clase virtual.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 16:27

Mientras un grupo de estudiantes recibía una clase por Zoom, en Ambato, Ecuador, cuatro hombres ingresaron a la vivienda de una de las alumnas para robar. Los delincuentes actuaron sin saber que estaban siendo filmados y vistos por los compañeros de clase de la víctima, que llamaron a la policía y lograron que fueran arrestados. El hecho se difundió en redes sociales y rápidamente se volvió viral. 

"Profe, están robando en la casa de la Majo", dijo uno de los estudiantes de una clase virtual de anatomía avisandole al docente. Así fue como las imágenes del delito quedaron registradas por la cámara de la PC de la alumna asaltada.

La joven se encontraba en su domicilio y escuchaba la clase en su habitación cuando irrumpieron los delincuentes a la fuerza y comenzaron a hacerle gestos amenazantes. La cámara registró el dramático momento y ahí fue cuando los estudiantes le hicieron saber al profesor, que estaba concentrado en su clase, lo que pasaba. Entonces comenzaron a preguntarse desesperadamente entre todos qué hacer.

La policía informó luego que los ladrones fueron perseguidos y arrestados tras el robo, según consigna el medio ecuatoriano Expreso.

"¿Alguien tiene la dirección o el número de los padres?". "Yo tengo el número de la mamá". "¡Llámale, llámale!", se escucha que dicen, muchas veces a los gritos los adolescentes, sorprendidos por el inesperado suceso. Mientras tanto, la imagen de la habitación de la joven robada quedó congelada y no se puede percibir bien lo que se ve. Aparentemente, los delincuentes cerraron la computadora, o se la llevaron.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios