PROPUESTA INDIGNANTE

Le pidieron sexo a cambio del alquiler, a desempleada por Coronavirus

La joven de 29 años se quedó sin trabajo ni ahorros, y el propietario del departamento donde vive quiso aprovecharse.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 22:03

Gail Savage es una joven de 29 años, bartender y bailarina de Indianápolis, Estados Unidos. Ella como más de 30 millones de compatriotas, y con gran parte de los asalariados al rededor del mundo, sufre las consecuencias económicas de la pandemia de CoronavirusSe quedó sin trabajo y sin ahorros y no pudo pagar el alquiler del departamento donde vivía.

Con vergüenza, le comentó la difícil situación que estaba viviendo al propietario del inmueble, y le adelantó que esperaba la ayuda prometida por el Gobierno, para abonarle la renta. La respuesta del hombre la dejó helada e indignada. Lisa y llanamente le pidió pasar la noche juntos a cambio de ese dinero. 

Gail, madre de un niño de 2 años, angustiada por la situación decidió exponer a este hombre y publicó el chat con la propuesta indecente en las redes sociales:

"Pensé que había sido un error, que en realidad quería enviarle ese mensaje a su novia", comentó la mujer a los medios locales.

"¿Te quieres quedar toda la noche?" le escribió el propietario. “No sé si realmente querías enviarme eso”, dijo Gail al recibir la propuesta. El hombre confirmó que "sí", el mensaje era para ella. “No entiendo... ¿Me lo preguntas de manera sexual?”, insistió la inquilina y el dueño del departamento respondió nuevamente de manera afirmativa.

“En el momento en que me di cuenta de lo que estaba sucediendo, me volví loca: puse a mi hijo en su asiento del auto y arranqué. Lo primero que pensé fue: ‘No sé a dónde voy a irme a vivir, pero no puedo quedarme acá’

Con la ayuda de un amigo, Savage finalmente encontró otro departamento para mudarse y ahora quiere denunciar al hombre ante la Justicia, gracias al asesoramiento de la ONG Vivienda Justa.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias