ROMPIÓ EL AISLAMIENTO

Alcalde ebrio se hizo el muerto para no ser detenido

Ocurrió en Perú. El hombre salió a tomar bebidas con amigos y violó la cuarentena.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:23

Desde que comenzó el confinamiento para frenar el avance del coronavirus, el mundo cambió por completo sus hábitos. Muchos respetaron las medidas y cumplieron con el aislamiento, pero también fueron muchos los que irresponsablemente violaron la cuarentena y con justificaciones insólitas. Esto no solo ocurrió en Argentino sino en distintos países del mundo e incluso lo hicieron hasta funcionarios políticos.

El alcalde de Tantará, en la región Huancavelica de Perú, violó el aislamiento impuesto en el país, fuertemente afectado por el coronavirus, para salir de tragos con amigos. Pese a que creyeron que nadie los descubriría, el jefe comunal se introdujo en un ataúd, con los ojos cerrados y la mascarilla facial puesta simulando ser una de las víctimas mortales de la COVID19.

A la policía no le sorprendió que se tratara del jefe comunal, pero sí la maniobra que utilizó Urbina Torres para ocultarse de los efectivos. No es la primera vez que lo hace ya que a comienzos de semana, violó el toque de queda para salir a tomar algo junto con otras personas en un almacén, incumpliendo además la orden de distanciamiento social.

Perú superó los 100.000 casos y 3.000 muertos por coronavirus: advierten por el inminente colapso sanitario.

Claro que el momento quedó "inmortalizado" en una foto que pueden tener en cuenta los votantes de cara a las próximas elecciones.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias