NO ERA GRUPO DE RIESGO

Se disfrazaba de "abuelo" para robar cajeros automáticos

El hombre que en realidad tiene 39 años, fue acusado de sustraer casi 300 mil dólares. Mirá el video que lo incriminó.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 20:08

Un hombre de 39 años fue detenido por el Departamento de Policía de la ciudad de Penza, en Rusia, acusado de robar más de 20 millones de rublos, lo que equivale casi a 300 mil dólares, de dos cajeros automáticos que se ubicaban en centros comerciales de la región. 

Las cámaras de vigilancia daban cuenta de un hombre mayor, con canas, vestido con el uniforme de una empresa dedicada al traslado de dinero, que con la ayuda de una llave especial sacó el efectivo de las máquinas y se retiró del lugar.

Los agentes del Ministerio del Interior ruso,  descubrieron la identidad del ladrón, cuyo aspecto físico real resultó distar mucho del que se podía observar en la grabación de la cámara de seguridad.  Además, en su hogar encontraron la máscara de látex que el delincuente se ponía para disfrazarse de anciano, junto a las llaves especiales, el uniforme, y por supuesto los billetes robados.

Los investigadores determinaron además, que el hombre conocía la operatoria de las máquinas, y tenia las herramientas para realizar los robos, porque antes se dedicaba al mantenimiento técnico de los terminales de pago y cajeros automáticos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios