INSÓLITO INTENTO DELICTIVO

Sosteniendo el arma con los pies, ¡quiso asaltar una joyería!

El hombre, con parálisis cerebral y en silla de ruedas, intentó amedrentar al dueño del local. Mirá el increíble video del hecho.
martes, 26 de mayo de 2020 · 14:52

"Increíble" fue la palabra que utilizaron las víctimas y la policía para describir el intento de asalto que tuvo lugar ayer, lunes 25 de mayo, en una joyería de la ciudad de Canela, al sur de Brasil.

Un joven de 19 años, hipoacúsico, sin poder usar sus manos por una parálisis cerebral, y en silla de ruedas, intentó amedrentar al dueño del local de joyas y alhajas, sosteniendo un arma con sus pies, y entregándole una nota en la que indicaba sus intenciones de robo. 

"No llames la atención" decía la nota que leyó el propietario de la joyería: "Al principio pensé que era una broma, pero luego sacó el arma con los pies, y parecía real. Una persona que estaba fuera llamó al 911" dijo.

El muchacho fue detenido y llevado a la estación de policía, en donde se constató su discapacidad y también que el arma que portaba era falsa. Además, por los registros oficiales, se supo que tiene un hermano gemelo que está preso por asesinato. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios