CUARENTENA EN EL MUNDO

La Parca asustó a bañistas en las playas de Estados Unidos

"Es demasiado temprano y poco oportuno para regresar a las playas públicas" dijo el activista y abogado que personificó a la muerte.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 15:58

Estados Unidos es aún el país con mayor número de personas que contrajeron el coronavirus desde que comenzó la pandemia. Hubo opiniones cruzadas en los distintos estados frente a la flexibilización de actividades en pleno confinamiento. Sin embargo, el gobernador de Florida autorizó la reapertura de las playas, medida que celebraron varios visitantes y otros no tanto.

Este último es el caso de un abogado y activista local Daniel Uhlfelder quien apareció en las playas del condado Walton y sorprendió a quienes allí se encontraban disfrazado como la Muerte.  Así, se paseó por la arena con el traje oscuro y la guadaña, sorprendiendo e incluso asustando a los bañistas.

Estados Unidos registra más de 1.150.000 de contagios por coronavirus y el fallecimiento de más de 67 mil personas.

Uhlfelde denunció que no respetan el distanciamiento social, exponiéndose a sí mismos y a otros al riesgo de contraer coronavirus. "Creo que deberíamos tomar medidas más efectivas. Es demasiado temprano y poco oportuno para regresar a las playas públicas", dijo La Parca en una entrevista televisiva.

"La gente saldrá lastimada y por eso estoy aquí. Desearía no tener que hacer esto, pero nadie más lo está haciendo", remarcó el activista.

Comentarios