CUARENTENA EN EL MUNDO

La Parca asustó a bañistas en las playas de Estados Unidos

"Es demasiado temprano y poco oportuno para regresar a las playas públicas" dijo el activista y abogado que personificó a la muerte.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 15:58

Estados Unidos es aún el país con mayor número de personas que contrajeron el coronavirus desde que comenzó la pandemia. Hubo opiniones cruzadas en los distintos estados frente a la flexibilización de actividades en pleno confinamiento. Sin embargo, el gobernador de Florida autorizó la reapertura de las playas, medida que celebraron varios visitantes y otros no tanto.

Este último es el caso de un abogado y activista local Daniel Uhlfelder quien apareció en las playas del condado Walton y sorprendió a quienes allí se encontraban disfrazado como la Muerte.  Así, se paseó por la arena con el traje oscuro y la guadaña, sorprendiendo e incluso asustando a los bañistas.

Estados Unidos registra más de 1.150.000 de contagios por coronavirus y el fallecimiento de más de 67 mil personas.

Uhlfelde denunció que no respetan el distanciamiento social, exponiéndose a sí mismos y a otros al riesgo de contraer coronavirus. "Creo que deberíamos tomar medidas más efectivas. Es demasiado temprano y poco oportuno para regresar a las playas públicas", dijo La Parca en una entrevista televisiva.

"La gente saldrá lastimada y por eso estoy aquí. Desearía no tener que hacer esto, pero nadie más lo está haciendo", remarcó el activista.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias