"CORTEJO" NARCO

Macabro: Llevaba 300 kilos de marihuana escondidos en ataúdes

Dijo que trasladaba muertos por COVID-19 en el coche fúnebre, pero al no tener la documentación la policía abrió los cajones. Mirá el video.
martes, 16 de junio de 2020 · 13:42

Un hecho tan macabro como insólito se registró este lunes en el país vecino de Brasil.  La Policía Civil de la ciudad de Jataí, en Goiás, detuvo a un joven de 22 años en la carretera federal BR-060, cuando transportaba unos 300 kilos de marihuana dentro de ataúdes en un coche fúnebre.

 

El conductor manejó desde Punta Porá, en Matto Grosso, frontera con Paraguay, hasta el lugar donde fue capturado por los uniformados. Cuando lo detuvieron aseguró que estaba llevando a las víctimas de COVID-19 para enterrar en Goiás. El auto fue detenido en la ruta por los policías, que sospecharon debido al nerviosismo del conductor. Además señalaron que el sospechoso no tenía la documentación necesaria para este tipo de transporte.

 

 

 

La policía decidió abrir los ataúdes y encontró bultos de marihuana que juntos pesaban unos 300 kilos. El conductor, la droga y el vehículo fueron llevados a la Estación de Policía Civil de Jataí.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias