HORROR

Mató a sus gemelos y se suicidó: "no los vas a ver más"

Elena y Diego, de 12 años habían ido a visitar a su padre, pero no regresaron. La madre recibió macabros mensajes antes del crimen.
lunes, 29 de junio de 2020 · 14:37

Elena y Diego, gemelos de 12 años, deberían haber vuelto con su madre, durante este fin de semana tras pasar algunos días con su papá, Mario Bressi, pero fueron asesinados. El macabro hecho conmociona a toda Italia.

 

Luego de no tener respuesta de sus gemelos, Daniela Fumagalli, se preocupó aún más cuando recibió dos mensajes: uno que decía: "a tus hijos no los vas a ver más"  ;  y el otro: "te vas a quedar sola"  . Asustada acudió junto a su hermana a la casa donde se alojaban y allí se encontró con los cuerpos sin vida de los menores. El del padre, con el que estaba en pleno proceso de separación, apareció cerca, a los pies de un puente. 

 

Todo ocurrió, según las primeras hipótesis, en la madrugada del sábado. El padre habría matado a sus hijos y después acudido a un puente cercano a la casa de Margno donde estaba pasando unos días con los niños y se lanzó al vacío. Este martes está previsto que se les realice la autopsia a los tres fallecidos para determinar la causa de la muerte, si los menores fueron sedados y cuál fue la hora del fallecimiento de cada uno.

 

Mario Bressi compartió dos imágenes en su perfil de Instagram, con sus hijos y el mensaje "siempre juntos", el mismo día de los hechos.

 

Dos días después de darse a conocer la noticia y sin que hayan trascendido muchos detalles de lo ocurrido la prensa italiana remarcó que por respeto a la familia no darían detalles de lo que se vio en la escena del crimen.

Según se supo, la pareja se encontraba en proceso de separación desde hacía algún tiempo y, como explicó el abogado de Fumagalli, Davide Colombo, no había demasiadas tensiones entre ambos y habían acordado que así fuese por el bien sus hijos.

 

“Mi cliente no creía que hubiera problemas. Bressi era equilibrado, tranquilo, muy aficionado a sus hijos. Estaba convencida de que los pequeños con su padre estaban a salvo, de lo contrario, no se los habría confiado”, declaró el letrado.

 

En la investigación abierta, serán clave tanto los datos de la autopsia, como la computadora de Bressi, que fue confiscada junto con los mensajes que envió a la madre durante la noche.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias