INSÓLITO

Impresionante parto en un estacionamiento

La pareja llegó hasta la maternidad pero el nacimiento se adelantó y la pequeña salió entre la ropa de la madre. ¡Mirá el video!
lunes, 29 de junio de 2020 · 14:02

Susan y Joseph Anderson, habían dado aviso a la clínica Natural Birthworks de Margate (Florida), Estados Unidos, que estaban en camino y con contracciones. 

 


“Necesito pujar. No creo que lleguemos a tiempo", le dijo Susan a su esposo. En una carrera contra reloj, su deseo de tener un tranquilo parto acuático,  parecía no poder cumplirse. 

 

La pareja apenas pudo llegar al estacionamiento, la rapidez del proceso no les permitió ni siquiera el ingreso al nosocomio. Allí, la mujer dio a luz.  

 

 

Sandra Lovaina los esperaba con la mascarilla y los guantes puestos. "Soy la partera, está por dar a luz", les explicó a dos policías que se acercaron. “Cuando llegué, la cabeza estaba saliendo", contó luego.


La mujer, que estaba de pie, intentando ingresar a la clínica fue asistida rápidamente.  La recién nacida, salió con tanta velocidad que se escabulló entre la ropa de la madre, lista para ser atrapada por la partera. 


La cámara de seguridad del estacionamiento, captó el momento del nacimiento de la bebé, a quien llamaron Julia. La madre confirmó que todos están bien de salud y ya se encuentran en su casa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias