CORONAVIRUS

Ya no hay más enfermos graves de Covid-19 en China

Si bien hay algunos casos que se están atendiendo, tras recuperarse ayer el último paciente crítico.
domingo, 7 de junio de 2020 · 10:59

La República Popular China, informó este domingo que por primera vez en medio año no cuenta con casos de enfermos graves por coronavirus, luego de mejorar ayer el último paciente crítico que registraba el país, donde la Covid-19 nació a fines del año pasado.

Según comentaron las autoridades sanitarias del país, se debe tener presente que aún hay 70 personas transitando la enfermedad en el país, pero ninguna presenta síntomas graves.

Se indicó también que, en las últimas horas, se registraron seis casos nuevos, solo uno por trasmisión local, en la isla de Hainan, en el Sur, frente a las costas de Vietnam, de acuerdo a lo publicado por la agencia de noticias EFE.

Mientras tanto, hubo además otros cinco casos nuevos que fueron detectados en viajeros que llegaron al país y contrajeron el virus en el exterior.

Concretamente y según las estadísticas oficiales, en el país ya suma más de 83.000 infectados en total y 4.634 muertos, esta última una cifra que se mantuvo más o menos estable por varias semanas inclusive.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios