MACABRO CRIMEN

Mataron a una embarazada para robarle su bebé

Los investigadores sospechan que la secuestraron a través de un engaño vía Facebook.
jueves, 2 de julio de 2020 · 02:00

Un terrible suceso conmocionó a la ciudad mexicana de Monterrey.  Una joven embarazada, de 22 años, fue encontrada muerta después de varios días de intensa búsqueda.

Según informaron desde  la Fiscalía General de Nuevo León, la mujer cursaba su octavo mes de embarazo. Sospechan que fue secuestrada por una banda.

 

Durante la investigación llevada a cabo, notaron que la joven tenía grandes heridas en el abdomen, y se cree que la mataron para robarle el bebé que llevaba en su vientre. La víctima fue identificada como Mónica Segura Temich.

 

Según los resultados de la autopsia, Temich murió como consecuencia de un shock hipovolémico, es decir, a causa de una pérdida masiva de sangre, a raíz de una "herida ocasionada con un objeto punzocortante que penetró en el abdomen". Monica era buscada hacía varias semanas. Su familia realizó una campaña para encontrarla, que tuvo gran repercusión en las redes sociales.

La última vez que la vieron, fue antes de que vaya a encontrarse con alguien en una estación de subte, de acuerdo a lo que dijo antes de salir de su casa.

 

Su cuerpo fue encontrado en la cisterna de una quinta de la colonia Jardines de la Silla, en Nuevo León. Las autoridades policiales llegaron hasta ahí luego de la detención de una mujer, que sospechan, fue quien la  secuestró a través de un engaño por Facebook.

 

"Yuli", como se hacía llamar esta persona, contactó a la víctima por las redes sociales, diciéndole que iba a regalarle ropa de bebé. Cuando la Fiscalía identificó a esta mujer y la detuvo, encontraron que tenía en su casa una incubadora y una bebé. 

 

Los resultados del ADN que le hicieron a la neonata, eran genéticamente compatibles con la pareja de Mónica Segura Temich.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios