TIENE UNA ENFERMEDAD MENTAL

Lo dieron por muerto, apareció 4 meses después

Su familia creía que había fallecido y que estaba enterrado.
lunes, 27 de julio de 2020 · 16:31

Un hombre de 46 años que fue dado por muerto el 21 de marzo de este año apareció con vida este fin de semana. Su familia creyó que lo habían sepultado pero fue un error. 

Se trata de Mohammed al Gammal, un profesor egipcio que sufre una enfermedad mental. El hombre fue hallado por un grupo de jóvenes este sábado en el predio de un cementerio de Kafr El-Hosar, una pequeña ciudad de la región de Sharqiyah, al norte de  El Cairo.

Uno de los jóvenes que lo encontró, explicó que Mohammed estaba totalmente desorientado y tenía problemas para expresarse. En ese momento decidieron llevarlo hasta la estación de policía más cercana.

Según trascendió, lo que sucedió es que todos confundieron el cuerpo de un fallecido con el de Mohammed, quien en ese momento estaba desaparecido. Además, la clínica nunca le brindó a la familia los resultados de las pruebas de ADN, realizadas en marzo.

Ahora, la investigación pasa por saber de quién se trata el cadáver enterrador, y qué hizo Mohammed durante todos estos meses. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios