ASQUEROSO HALLAZGO

Compró comida en el súper, y encontró lo peor: "Vomité 12 horas"

La mujer estaba degustando un pollo, cuando se encontró con la desagradable sorpresa en su bandeja. Mirá las imágenes.
lunes, 27 de julio de 2020 · 13:24

Una asquerosa sorpresa se llevó Cath McCall Smith, mujer inglesa de 57 años, dentro de la comida preparada que había comprado en una reconocida cadena de supermercados del Reino Unido.

 

El hecho ocurrió en la ciudad de Durham, al noreste de Inglaterra. La mujer había comprado una bandeja de pollo a la italiana en una tienda llamada "Tesco", a cambio de 3,75 libras esterlinas (aproximadamente 350 pesos argentinos).

 

Cath calentó el plato sin inconvenientes, y "listo el pollo", se puso a comer. Pero en un determinado momento, un movimiento con el tenedor la alertó de algo duro en el fondo de la bandeja. En un primer momento pensó que era un hueso de pollo, por lo que siguió comiendo. Pero al continuar pudo distinguir la asquerosa sorpresa: la dureza en el fondo del plato era un ratón muerto, bañado en la misma salsa que ya había consumido.

 

El ratón muerto, reposaba boca arriba, mezclado con la salsa que Cath todavía estaba degustando.

 

Fue entonces cuando, arcadas de asco de por medio, McCall Smith decidió denunciar la situación por redes sociales y por eso publicó las fotografías de la asquerosa sorpresa en la página en Facebook de la citada cadena de supermercados. "Por favor, no compre comidas preparadas de Tesco", advirtió. "Lo que encontré en la mía me hizo vomitar durante 12 horas".

 

Desde la cadena de supermercados informaron que tomaron la denuncia y que harán una investigación. "Tomamos todas las quejas de los clientes muy en serio y estamos llevando a cabo una investigación completa de lo que sucedió".

 

Cath McCall Smith sólo quería pollo con salsa, y en el combo le incluyeron una rata.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios