ÉL TIENE 83, ELLA 84 AÑOS

Tienen una lavandería y modelan la ropa que se olvida la gente

Dos abuelos se han convertido en estrellas de Instagram por posar con ropa que los clientes abandonan.
martes, 28 de julio de 2020 · 22:06

Los propietarios de una lavandería en la zona central de Taiwán, se han vuelto famosos en todo el mundo por modelar atuendos estilizados a partir de cientos de prendas que sus clientes olvidaron en su negocio. Las blusas, las faldas y los pantalones modelan el cuerpo de los propietarios octogenarios, Chang Wan-ji y Hsu Sho-er.

En la lavandería Wansho, la mayoría de la ropa sucia que la gente deja ahí para planchar, lavar o limpiar en seco, vuelve a sus dueños como nueva, pero las prendas olvidadas y abandonadas puede encontrarse en Instagram.

Debido a que el ritmo del negocio había bajado durante la pandemia del coronavirus y a los abuelos les preocupaba salir, aunque en Taiwán se tomaron medidas muy eficaces para combatir el virus. Con casi 24 millones de habitantes, Taiwán ha reportado solo 458 casos, 55 transmisiones locales y siete muertes. Buscaron la forma de reactivar el negocio, fue así cuando uno de sus nietos los vio vestidos con la ropa abandonada y fue allí cuando creo un perfil de Instagram en donde suben las fotos.

“Son modelos natos frente a la cámara”, dijo su nieto Reef Chang, un estilista improvisado de 31 años. Hsu, de 84 años, despide la altanería de una supermodelo pero conserva un aire lúdico. Chang, de 83 años, es la pareja ideal, pues complementa el estilo de su esposa con una disposición relajada enmarcada por sus cejas pobladas.

La ropa que modelan es ecléctica, moderna y divertida. Ambos presumen zapatos deportivos con codones a juego, así como gorras y sombreros alegres. A veces usa gafas oscuras o de colores. Los abuelos posan en un lugar que conocen bien: su local, que proporciona el fondo hacendoso de la ropa de los clientes, apiladas y enrollada en paquetes de plástico o colgada de estantes.

La actitud jovial de la pareja atrae a un gran número de seguidores en la actualidad más de 500 mil, a pesar de tener tan solo 21 publicaciones en su cuenta@wantshowasyoung, desde su creación el 27 de junio.

Fuente: nytimes

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias