TENÍA 3 AÑOS

Una nena murió de hambre: Su mamá se fue días con el novio

La criatura estuvo más de una semana abandonada. Falleció a causa de la deshidratación severa y por falta de alimento.
jueves, 9 de julio de 2020 · 15:47

Una niña de 3 años murió de hambre tras ser abandonada por su mamá, quien se fue una semana a visitar a su novio. La mujer, que fue detenida, también tenía historial de maltratos y abusos.

El hecho que causó conmoción ocurrió en Tokio, Japón. Según el reporte de las fuentes oficiales, la autopsia reveló que la criatura falleció a causa de la deshidratación severa y la falta de alimento.

Una amiga de la acusada explicó a medios locales que la madre de la niña "había salido de su casa durante varios días y que regresó tarde por la noche, dejando a su hija sin vigilancia".

Según los investigadores, la madre abandonó a la nena durante ocho días a principios de junio mientras visitaba a su novio en la prefectura de Kagoshima, ubicada en el suroeste de Japón.

La pequeña fallecida tenía atrofia tímica por la falta de cuidados. Registraba varios días con el mismo pañal sin cambiar, su estómago estaba casi vacío, y el hogar estaba acumulado de basura. 

A su vez, la policía japonesa informó que Saki Kakehashi, de 24 años, contaba con un historial de maltratos y abusos hacia su hija Noa. Finalmente, la mujer reconoció esas acusaciones tras conocerse los resultados de la autopsia.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias