SU TÍA LA CUIDA AHORA

Una niña de 10 años fue violada por su padrastro

En principio, la madre lo desmintió pero los peritos médicos confirmaron el abuso.
jueves, 9 de julio de 2020 · 14:36

Una niña de 10 años fue violada por su padrastro, un hombre de 60, cuando la pequeña fue a visitar a su hermana, quien había sido recientemente madre. En principio, la madre lo desmintió pero los peritos médicos confirmaron el abuso.

Fuentes policiales informaron que el abuso se dio a conocer este miércoles en la localidad santiagueña de La Banda, cuando la tía de la menor arribó a la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer y contó que su sobrina había sido abusada.

La denunciante se enteró de lo pasó cuando la chica, en medio de una crisis de llanto, le contó que no quería volver a su casa, ya que su mamá la había maltratado.

El acusado, de 60 años, aprovechó que quedó a solas con la menor y le exigió que lo acompañara a otra habitación de la casa, donde abusó sexualmente de ella.

La mujer explicó además que dos de sus sobrinas residen junto al acusado, desde que su hermana decidió ponerle fin a la relación sentimental. 

El caso es investigado por la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual de la localidad santiagueña. La Fiscal de turno, Carolina Torres ordenó la inmediata aprehensión del acusado.

Por otra parte, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que la menor quede por el momento al cuidado de su tía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias