TRAGEDIA EN BALTIMORE

Una gran explosión de gas derrumbó tres edificios

Una persona falleció y otras tres resultaron heridas entre los escombros. Los socorristas continúan los trabajos en el lugar.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 14:46

Una gran explosión de gas destruyó varias casas adosadas en un barrio de la ciudad de Baltimore, en Estados Unidos. De acuerdo a los primeros informes del Departamento de Bomberos, una persona falleció y al menos otras tres resultaron heridas entre los escombros.

Según los bomberos, tres viviendas unifamiliares resultaron afectadas por la explosión, mientras que los medios locales han mencionado la posibilidad de que haya desaparecidos, pero esa información no ha sido confirmada oficialmente.

"Dos personas en estado crítico fueron socorridas por los bomberos y hay una mujer muerta", señaló la institución en su cuenta Twitter, en la que agregó que unidades de Operaciones Especiales de Socorro han llegado al lugar e iniciado la búsqueda y socorro de otros vecinos.

Las impactantes imágenes muestran una destrucción total de las viviendas, y según el reporte, tres personas fueron rescatadas en estado crítico.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias