IMPRUDENCIA FATAL

Cantante transmitía en vivo y murió atropellado por un tren

Escuchaba música a todo volumen cuando la locomotora se estrelló contra el vehículo. Quedó registrado por su celular. Mirá el impactante video.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:18

Tavy Pustiu, un cantante pop emergente de la música rumana, perdió la vida cuando un tren se estrelló contra su automóvil. El trágico momento del accidente fue registrado por su celular, mientras transmitía en vivo para sus seguidores en las redes sociales.

 

El hombre de 29 años, iba escuchando música a todo volumen cuando la locomotora impactó de lleno contra el lado del pasajero del vehículo que conducía. El cantante murió en el acto, y su esposa, que lo acompañaba, se encuentra en estado crítico.

 

 

En la transmisión en vivo se puede ver al cantante junto a su esposa, escuchando un tipo de música pop-folk muy popular en Rumania, mientras conduce, y mira a cámara con un cigarrillo encendido en la mano. Al llegar al paso a nivel, la mujer mira hacia la izquierda y luego a la derecha, pero ninguno detecta al tren que se dirige hacia ellos a toda velocidad. Cuando ya era tarde, Pustiu dejó escapar un grito, y la filmación finaliza.

 

El accidente ocurrió en un cruce ferroviario de la ciudad de Ploiesti, en el condado de Prahova en Rumania. El tren se estrelló contra el costado del Ford Fiesta blanco, a la altura de la puerta del acompañante, dónde viajaba la pareja. El auto quedó destruido frente a la formación al costado de las vías.

 

 

Una ironía del destino se produjo apenas un mes antes del accidente: en su cuenta de Facebook, el cantante había publicado el siguiente mensaje a sus seguidores: "Un día, el tren equivocado te llevará al destino correcto".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias