INSÓLITO

Bolsonaro alzó "a upa" a un enano pensando que era un niño

El presidente de Brasil se confundió durante la inauguración de una central termoeléctrica. Las redes se llenaron de burlas. Mirá el video.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:31

Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil, protagonizó en las últimas horas uno de los momentos más bochornosos en público desde que es funcionario. Mientras inauguraba una termoeléctrica  en el estado de Sergipe,  vio a una persona con de baja talla, y pensando que se trataba de un niño, como llevaba barbijo, sin dudarlo un instante y lo levantó"a upa" ante el asombro de todos los presentes.

 

 

Sus colaboradores, y algunos presentes le advirtieron que no era un menor, sino una persona con enanismo, por lo que de manera inmediata el Jefe de Estado lo dejó en el suelo e hizo de cuenta que nada pasaba, aunque ya era demasiado tarde, porque las cámaras en el lugar captaron la actitud del presidente, y rápidamente se viralizaron en las redes, llegando a ser tendencia mundial.

 

Bolsonaro, ya recuperado de Coronavirus, continúa con su agenda política, sin usar mascarilla. Brasil es uno de los países más afectados por la pandemia con más de 3 millones de infectados, y 111 mil muertes. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias