INSÓLITO

Bolsonaro amenazó periodista con "reventarle la boca a golpes"

El Presidente brasileño arremetió contra un cronista luego de una consulta sobre un presunto caso de corrupción que involucra a su familia.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:49

Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil, protagonizó un nuevo ataque a la prensa crítica de su país este domingo, cuando amenazó a un periodista que le hizo una pregunta sobre un posible hecho de corrupción que involucra a su familia. El cronista de O Globo, le consultó sobre la supuesta participación de la primera dama Michelle Bolsonaro en un esquema de pagos ilícitos.

 

"Qué ganas de reventarte la boca a golpes", respondió el mandatario luego de la pregunta que involucraba a su esposa y a un exasesor de su hijo, el senador Flavio Bolsonaro.

El Jefe de Estado visitaba la Catedral Metropolitana de Brasilia, y fue abordado por los medios. Los periodistas presentes, le cuestionaron la amenaza, pero Bolsonaro se fue sin agregar mayores comentarios.

 

En una nota difundida poco después, el medio O Globo manifestó que "repudia la agresión del presidente Jair Bolsonaro a un periodista del diario que se limitaba a ejercer su función".

 

"Tal intimidación muestra que Jair Bolsonaro desconsidera el deber de cualquier servidor público, no importa el cargo, de rendir cuentas a la población", agrega el comunicado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias