AMOR EN PANDEMIA

Antes de la boda, lo obligó a realizarse el test de Covid-19

Días atrás, uno de los familiares de la novia falleció por complicaciones que surgieron tras sufrir el Covid-19.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 00:42

En Arabia Saudita, una mujer exigió que su prometido presentara los resultados de una prueba de coronavirus antes de la boda, ya que temía que su futuro esposo estuviera infectado, informó el periódico local Al-Okaz.

Según la publicación, uno de los familiares de la novia falleció por complicaciones que surgieron tras sufrir el covid-19. No se confirmaron si el novio proporcionó los resultados de la prueba, pero la boda finalmente se celebró.

En los países musulmanes del golfo Pérsico es común la práctica de realizar exámenes médicos a las parejas que están a punto de casarse. Se reporta que algunos médicos en Arabia Saudita consideran correcto incluir en estos exámenes una prueba de coronavirus, dado que es de realización fácil y rápida.

Mientras tanto, el reino experimenta un aumento constante del número de casos de infección por coronavirus que varía entre 1.500 y 2.000 nuevos enfermos diarios. En total, en Arabia Saudita se han detectado más de 300.000 casos desde el inicio de la pandemia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias