PANDEMIA DELICTIVA

Video: Le entraron a robar mientras estaba en clase por Zoom

Un dramático momento fue transmitido en directo. El delincuente ató y amordazó a la alumna frente a sus compañeros. ¡Mirá la grabación!
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:42

Una joven vivió un momento de mucho miedo que fue transmitido en vivo, ya que un ladrón ingresó a su domicilio cuando ella estaba en una clase virtual a través de Zoom, y todos sus compañeros pudieron ver como el delincuente la ató y la amordazó.

 

Los compañeros de la víctima identificada como Ariana Hernández, comenzaron a ver movimientos extraños en la ventana de la joven y decidieron grabar lo que estaba sucediendo, hasta que se dieron cuenta que se trataba de un asalto por lo que dieron aviso inmediatamente a las autoridades.

 

 

El violento robo ocurrió en ciudad mexicana de Durango, cuando la muchacha tomaba clases online de inglés a través de la plataforma Zoom.

La madre de la alumna también fue alertada de lo que pasaba en la casa, por lo que dejó su lugar de trabajo para acudir en auxilio de su hija, quien tuvo que soportar varios minutos amordazada. Luego del hecho, el ladrón se escapó de la escena. Afortunadamente la joven no resultó con lesiones físicas y según comentaron las autoridades, recibirá atención psicológica para superar el trauma causado por el ataque.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios