CASI UNA TRAGEDIA

Impactante video: Una nena salió volando ¡enganchada a un barrilete!

El momento del incidente quedó registrado y rápidamente se volvió viral. ¡Mirá la grabación!
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:41

En la ciudad taiwanesa de Hsinchu, una pequeña niña quedó enganchada en la cola de un barrilete justo cuando este levantó vuelo.  El Festival Internacional de Cometas pudo haber terminado en tragedia cuando la menor fue remontada en lo alto del cielo y ante los gritos y la mirada temerosa de todos los presentes; pero afortunadamente la pequeña, de tres años, solo sufrió algunas lastimaduras en la cara y el cuello.

 

El momento del incidente quedó registrado en un vídeo y rápidamente se volvió viral. En las imágenes se puede ver a un grupo de personas que sostienen un barrilete naranja, esperando el mejor momento para soltarlo. 

 

 

Cuando llegó una corriente de aire potente soltaron el barrilete y notaron que la niña salió accidentalmente volando, arrastrada por las cuerdas que se le habían enroscado en la cintura.
La pequeña estuvo en el aire unos 30 segundos y en las imágenes se puede ver como gira peligrosamente mientras la multitud, agolpada bajo sus pies, trata de tirar de la cometa hacia el suelo para poder rescatar a la menor.

 

Una vez liberada, fue llevada al hospital, donde fue atendida por abrasiones en la cara y el cuello. Según se informó, el viento en el festival había llegado a velocidades de entre 13,9 a 17,1 metros por segundo.
Luego de lo acontecido, el resto de los eventos planificados para la tarde y noche del domingo en el festival fueron cancelados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias