SE VOLVIÓ VIRAL

Desnudo, persiguió a un jabalí que le robó la computadora

El sujeto empezó a correr al animal sin importarle toda la gente que disfrutaba también del lugar. Una mujer fotografió el divertido momento.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 17:22

Un hombre nudista de Berlín que disfrutaba tranquilamente de su día de descanso a las orillas del lago, sufrió el robo de su computadora por parte de un jabalí que deambulaba la zona.

Sin dudarlo, el sujeto desnudo empezó a correr al animal sin importarle toda la gente que disfrutaba también en el lugar. Uno de los testigos del gracioso e insólito momento le tomó una foto y que se volvió viral rápidamente en las redes.

Adele Landauer, una entrenadora motivacional afincada en Berlín, tomó las instantáneas y las compartió en su cuenta de Instagram el viernes, describiendo al hombre como "un verdadero héroe".

"Una hembra de jabalí salvaje con dos crías salieron del bosque para buscar comida", escribió. "Muchos de nosotros nos asustamos, pero los jabalíes parecían pacíficos".

"Después de comerse una pizza sacada de la mochila de un hombre que estaba bañándose en el lago, fueron a buscar el postre. Encontraron una bolsa amarilla y decidieron llevársela", continuó. El dueño de la bolsa salió inmediatamente detrás, ya que adentro se encontraba su notebook.

"Todos lo adoramos [...] y cuando volvió con su bolsa amarilla en la mano, lo aplaudimos y lo felicitamos por su éxito", relató Landauer.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios