CAPTADO POR LAS CÁMARAS

Impactante video: Una jauría mató a un hombre que iba por la calle

La víctima fue identificada como Jaime Rico Muñoz, de 32 años de edad. Las autoridades quieren sacrificar a los perros. Mirá las imágenes.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 14:07

Un estremecedor video se dio a conocer en las últimas horas. Se trata de la grabación en la que se puede ver como una jauría de perros atacó a un hombre hasta matarlo. La víctima, quien fue identificada como Jaime Rico Muñoz, de 32 años de edad, murió el pasado 31 de agosto a las 5 de la mañana, en el cruce de las calles Eucalipto y Bosque, en Durango, México.

.

Al ver la brutal agresión, transeúntes solicitaron a asistencia al 911. Al lugar arribaron gentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al hombre; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

 

 

 

Ruth Medina Alemán, fiscal del estado de Durango, confirmó que Rico Muñoz murió por las múltiples mordidas que recibió de los perros.

 

“El resultado de la necropsia arrojó que la causa de muerte fue por shock hipovolémico por diferentes laceraciones por mordeduras de perros, por lo que no existe duda en la causa del fallecimiento”, detalló.

 

Luego de esta tragedia, el departamento de Salud de Gómez Palacio informó que la jauría fue captura y sería sacrificada, mediante una inyección. Rosalía López, titular del sector, detalló “que los animales son carroñeros, y son perros que no pertenecen a nadie. Desde el momento que están en jauría y están sueltos, implican peligro”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias