UNA MUJER FUE DETENIDA

Confirman que la carta dirigida a Trump tenía veneno

Interceptaron en la Casa Blanca un sobre con ricina, dirigido al presidente norteamericano.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 21:45

En plena crisis por la pandemia de Coronavirus, y con las elecciones presidenciales en un horizonte muy cercano, en las últimas horas se informó que una mujer fue detenida por enviar a la Casa Blanca, una carta dirigida al presidente estadounidense Donald Trump que contenía veneno.

 

La sustancia era ricina, un tóxico que se extrae de las semillas del ricino que puede causar náuseas, vómitos y hemorragia interna en estómago e intestinos. Algunos medios locales revelaron además que al momento de su detención portaba un arma.

La carta envenenada que interceptada antes de que llegue al mandatario estadounidense.

“Puedo confirmar que se hizo un arresto en Peace Bridge en Buffalo, Nueva York”, contó Aaron Bowker, un oficial del servicio de protección de aduanas y fronteras.

 

En la actualidad el FBI y el Servicio Secreto se encuentran investigando los sucedido. Según se supo este lunes, la mujer en cuestión fue detenida intentando cruzar la frontera entre Estados Unidos y Canadá, y la carta nunca llegó a la Casa Blanca. La CIA declaró que "en este momento no hay ninguna amenaza contra la seguridad pública“, declararon en las redes sociales, tratando de quitar dramatismo al asunto.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias