MACABRO HALLAZGO

Argentino muerto en México, enterrado en el jardín de su secretaria

Daniel Cipolat había contado en sus redes que tenía coronavirus, hace un mes. Su empleada terminó confesando el crimen y está prófuga.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 08:20

Hallaron el cadáver del argentino Daniel Cipolat, enterrado en el jardín de la casa de su secretaria personal. Su empleada confesó dónde estaba a uno de los hijos de la víctima. El conferencista vivía en México, y se dedicaba a temas esotéricos y cósmicos. Con el trabajaba su empleada, Linda Uribe, quien comunicó la muerte del hombre un mes atrás pero confesó recientemente dónde se hallaba el cuerpo.

“Dandelion”, como se lo conocía online, desde sus redes sociales compartía cada una de las convenciones que realizaba. Lo último que se supo de él, fue que se había contagiado de coronavirus y lo anunció hace un mes cuando escribió en Instagram: “Esta vez me tocó a mí”. “No tengo miedo, estoy abierto para cualquier desenlace y lo que deba ser” puso, y al finalizar anunciaba: “cuando todo haya terminado, si estoy para contarlo, daré mis conclusiones”.

De todas maneras, se inició una investigación sobre su secretaria, para determinar si el posteo lo escribió Daniel Cipolat o fue Uribe. Es así que la familia del conferencista comenzó a sospechar sobre lo sucedido. Los hijos comenzaron a buscar apoyo para conseguir justicia por su padre, hasta que lograron que la denuncia llegara a la embajada argentina en México.

Nicolás Cipolat viajó a México para reunirse con Linda Uribe y buscar junto a la pareja de su padre el cuerpo del hombre que estaba desaparecido. Las sospechas sobre el asesinato del argentino Daniel Cipolat fueron creciendo y se sumó la confesión de la secretaria personal del conferencista al hijo cuando le reveló que el cuerpo de su papá estaba en el jardín de su casa.

Aunque el joven nunca llegó a encontrarse con Linda Uribe pero sí halló con los efectivos policiales que investigaron el lugar, el cuerpo de su papá enterrado. No tenía pertenencias ni documentación y llevarán adelante una necropsia del cuerpo del conferencista para conocer la fecha y la hora de su muerte. Desde entonces, luego de la confesión, la secretaria personal de Cipolat, Linda Uribe, se encuentra prófuga.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios