JUSTICIA POR MANO PROPIA

Mató al amigo que abusó de su hija: le hizo cavar su propia tumba

Lo asesinó tras ver un supuesto video en el que él abusaba de su pequeña. Vecinos del homicida lo aclamaron como un “héroe”.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 08:40

Un hombre que compartía un momento de encuentro junto a su amigo en un bar, tuvo una revelación a través de un video, que le cambió la vida. En las imágenes que le mostraron se podía ver a su compañero abusando de su hija, a quien tuvo que cuidar en más de una ocasión. Ese mismo día lo enfrentó y, aunque escapó en ese instante, dio con él a los pocos días y lo asesinó.

El hecho se conoció en las últimas horas y ocurrió en Rusia, en la localidad de Vintai, cuando el sujeto identificado como Vyacheslav M, de 34 años y trabajador de fábrica, se enteró de la cruda verdad que le ocultaba su colega, Oleg Sviridov. Aunque la policía local lanzó una orden de captura del sospechoso, el padre de la víctima dio con él primero.

Aunque el hecho aconteció hace casi un mes, en estos días se conocieron nuevos y escalofriantes detalles. Entre ellos, que el homicidio habría sido a causa de reiteradas puñaladas del hombre a su amigo.

Previo a su muerte, el padre de la niña le dio opciones: confesar ante las fuerzas de seguridad y entregarse o suicidarse. Sin embargo, al parecer cualquier de ambas elecciones habría tenido el mismo resultado, ya que se supo que ese mismo día lo llevó más tarde a un bosque. Allí, le entregó una pala y le habría hecho cavar su propia tumba, según explicó la mujer. Sin embargo, Vyacheslave aseguró que Sviridov murió tras caer accidentalmente sobre el arma en medio de una pelea con cuchillos dentro de la tumba.

El supuesto autor del crimen se encuentra actualmente bajo arresto domiciliario y en espera por la investigación. La causa que enfrenta tiene por condena 15 años de cárcel si se lo declara culpable, aunque la población ya lo aclama como un “héroe”.

Por otro lado, se abrieron causas por los videos que encontraron en el celular de su amigo, Sviridov. Según informaron fuentes policiales, el teléfono contenía material audiovisual de violaciones a otras niñas de seis y 11 años.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios