TRAGEDIA VIAL

Camión de Argentina provocó cuatro muertes en Chile

Fue una colisión frontal entre el camión con semiremolque y un vehículo donde viajaban cinco personas, entre Osorno y Puyehue.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 17:15

Un camión procedente de Argentina protagonizó una tragedia en Chile, con el lamentable desenlace de cuatro personas fallecidas y una en gravísimo estado. El incidente vial, una colisión frontal, ocurrió el domingo a la tarde en la ruta internacional 215, que une las comunas de Osorno y Puyehue, a la altura del kilómetro 54,9, en la zona de Entre Lagos.

El fiscal adjunto, Carlos Delgado, detalló que estuvo involucrado “un camión, de procedencia argentina, que colisionó con una camioneta, en la que circulaban 5 ocupantes. En forma lamentable, 4 de los ocupantes del vehículo menor fallecieron en el lugar y un quinto sujeto, de sexo masculino, se encuentra ahora derivado al Hospital Base de Osorno a la espera de averiguar las lesiones”.

El conductor del camión con semiremolque no resultó herido. Equipos de emergencia acudieron hasta el sector, en tanto, la Fiscalía instruyó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) para esclarecer las circunstancias del siniestro.

El teniente Francisco Rubilar, de la Siat Osorno, explicó que “el equipo especializado concurre para verificar el grado de responsabilidad de los participantes y remitir con la mayor anterioridad los antecedentes a la Fiscalía correspondiente”. Para ello, se dispusieron peritos encargados de trabajos mecánicos, planimétricos y fotográficos, con el fin de determinar la causa.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios