A LA ALTURA DEL ESCONDIDO

Choque frontal en Ruta 151: hay tres muertos

Dos vehículos chocaron de frente en Catriel. Trabajan en el lugar personal de tránsito y peritos.
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:01

La semana comenzó con un impactante choque de frente entre dos vehículos en Catriel, a la altura de la escondida. Tres personas perdieron la vida, mientras que dos se encuentran en grave estado. El hecho sucedió pasadas las 7:15 en ruta 151 en la bajada de la Escondida a unos 30 km de Catriel.

 

Así lo contó el subcomisario de Seguridad Vial del Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, en 24/7 Canal de Noticias.

 

Un auto Chevrolet Corsa en el que iban cuatro personas que se dirigían desde San Juan hacia la capital neuquina y habría intentando sobrepasar a un camión en plena subida y se encontró de frente con un Toyota Corolla, perteneciente a una empresa de traslado de personal petrolero, con dos ocupantes que regresaban del área  “la Jarilla”.

 

 

Según las primeras informaciones el conductor del Corolla está siendo intervenido quirúrgicamente en Clínica Perón debido a las graves heridas: fractura de cadera y daños en órganos internos. Asimismo, el pasajero falleció en el lugar del accidente, según consigno el medio local Catriel 25 Noticias. Mientras que de los ocupantes del Chevrolet, dos personas fallecieron en el acto y los otros dos fueron trasladados en grave estado al hospital local.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios