Se acerca fin de año y las travesuras con petardos y fuegos artificiales suelen sumarse en todo el Mundo. En la India, una travesura con niños pudo haber terminado en una tragedia. Quisieron encender un petardo en la calle, sin darse cuenta de que lo hicieron sobre una tubería de gas. Los niños se salvaron de milagro.
Este hecho tuvo lugar en la ciudad de Surat, cuando este grupo de pequeños quiso hacer una travesura. El video fue captado por las cámaras de seguridad locales, que mostraron a la perfección el suceso. Cuando intentaron prender la pólvora no se dieron cuenta de que lo hacían sobre una alcantarilla que tenía una fuga de gas. En ese momento, una gran llama los envolvió y según los medios locales, su rápida reacción los salvó de un desenlace fatal.
Más tarde, uno de los bomberos que acudió al lugar confirmó que afortunadamente, los infantes no sufrieron ninguna herida seria producto del fuego. Además, una investigación realizada dictaminó que esta peligrosa fuga tenía inicia en una tubería que daba a una cocina cercana, la cual se coló en el drenaje.