LA MUJER TIENE 25 AÑOS

Insólito: Afirma que la dejó embarazada "una ráfaga de viento"

La versión entregada por la mamá ya le da la vuelta al mundo. Su beba ya nació y está en buen estado de salud.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:05

Siti Zainah tiene 25 años, vive en Indonesia, y asegura que "una ráfaga de viento" entró a su cuerpo y la dejó embarazada. Según su relato, ella estaba en la sala de su casa, dispuesta a realizar las oraciones diarias, cuando de improvisto un fuerte viento ingresó por la ventana. Al cabo de una hora, según ella, "ya estaba encinta".

 

“Después de la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo en el suelo, y de repente sentí que el viento entraba en mi cuerpo”, explicó Siti Zainah.

 

Según narró la joven, transcurridos 15 minutos empezó a sentir un fuerte dolor en el estómago y este empezó a crecer, por lo que se trasladó inmediatamente a un hospital donde fue inspeccionada por los médicos, quienes le informaron que estaba embarazada y a punto de dar a luz. Algo que según dijo la tomó por sorpresa.

 

Finalmente, tuvo una niña, que nació en buen estado de salud la semana pasada en la ciudad de Cianjur en Java Occidental. Eman Sulaeman, director de la clínica de Cidaun, explicó que el embarazo de Zainah fue críptico, es decir, cuando la madre no se entera que efectivamente está en estado de gestación y los métodos de diagnóstico habituales fallan.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias