PACTO MACABRO

Horror: Dos hermanos asesinaron a toda su familia y se suicidaron

Atravesaban una profunda depresión. Uno de ellos dejó una carta de 12 páginas que comienza así: "Hola a todos. Me suicidé y maté a mi familia".
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:30

Un dramático y horrendo hecho sacude a la ciuda de Allen, en Texas, Estados Unidos. Dos jóvenes hermanos de 19 y 21 años se suicidaron, pero antes asesinaron a toda su familia. Según la investigación, no había pistas para suponer cómo terminarían las cosas en el seno de la familia Towhid. 

 

Según medios locales, luego de hacer un pacto, los dos hermanos de 19 y 21 años asesinaron a cuatro miembros de su familia y luego se quitaron la vida. La macabra decisión había sido tomada con un mes de anticipación. La Policía halló los cuerpos de los hermanos Farhan y Tanvir Towhid, de sus padres, su abuela y su hermana, la madrugada de este lunes. Sus muertes habrían sido ocasionadas por heridas de bala, subrayaron las autoridades. 

 

Farhan y Tanvir Towhid junto a su familia.

 

En el curso de la investigación fue descubierta en la cuenta de Instagram del joven Farhan una extensa nota de suicidio de 12 páginas. "Hola a todos. Me suicidé y maté a mi familia", comenzaba el texto, donde además detalló cómo él y su hermano tramaron el crimen en febrero.

 

Según el escrito, los dos jóvenes sufrían depresión y se plantearon acabar con sus vidas y las de sus familiares si no lograban "arreglar todo" en un mes. Para lograr su objetivo querían conseguir dos pistolas. Inicialmente pensaron que esa parte sería la más desafiante de su plan, pero "el control de armas en EE.UU. es una broma" y les resultó muy fácil. 

 

"Si solo me suicido, mis familiares quedarían destrozados. Amo a mi familia, de verdad. Y es exactamente por eso que decidí matarlos", confesó Farhan en su carta.

 

 

Fuentes: Cbs, Rt, NewYorkPost.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias