MACABRO FEMICIDIO EN BRASIL

Horror: Descuartizaron a una mujer y filmaron el crimen

Gabriela Lima Santana, de 21 años, fue desmembrada y puesta en una valija. El video del horrendo hecho se reprodujo en las redes sociales.
viernes, 9 de abril de 2021 · 12:36

Un macabro video de un brutal femicidio fue la mayor prueba para identificar el cuerpo de Gabriela Lima Santana, una mujer que fue asesinada, descuartizada y puesta en una valija. El cadáver de la mujer de 21 años de edad, fue identificado luego de su hallazgo el pasado 24 de marzo en el municipio brasileño de Canoas, en el estado de Rio Grande do Sul. En las últimas horas la policía dejó trascender mayores detalles del crimen.

 

Según funcionarios, el cuerpo de Gabriela fue encontrado dentro de una zanja en la colonia Rio Branco. Ella fue brutalmente asesinada, y desmembrada, además que su violento femicidio quedó grabado, presuntamente como parte de una represalia contra una pandilla rival, detallaron medios de comunicación locales. 

 

Gabriela fue reportada como desaparecida el pasado 13 de marzo, poco antes de su cumpleaños. Fueron trabajadores del municipio que operaban una excavadora mecánica quienes dieron aviso a las autoridades tras encontrarla de manera fortuita. La cabeza, el torso, las piernas y los brazos cortados de la víctima también fueron recuperados de la maleta por expertos forenses.

 

También se encontraron dentro del equipaje dos cuchillos de cocina y sierras, que se cree que fueron las herramientas que se usaron para mutilar al joven de 21 años, dijo la policía. La maleta también incluía piedras, en un intento de hundirla.

 

El crimen fue grabado y el video fue compartido en redes sociales. En las imágenes obtenidas por los agentes de investigación se puede ver a José Ricardo Coutinho da Silva, de 49 años , quien sostiene un cuchillo y sonríe. El hombre que grabó todo, fue el criminal identificado como Roger Gabriel Fontes dos Santos, de 23 años. Tiene antecedentes por tráfico de drogas y son considerados como fugitivos.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios